DESTACADASPoliciales

Transporte ceresino protagonizó un accidente en el que falleció una persona

El accidente ocurrió cerca de las 07:20 Hs. de este sábado sobre en RP23 a unos 7 km al norte de la ciudad de San Guillermo. Cómo consecuencia del accidente falleció un joven (25) de San Guillermo, identificado como Pablo Raul Ruffinatto.

Según la información que pudimos recabar, el transporte de encomiendas que realiza el recorrido Ceres-Córdoba protagonizó el lamentable accidente, el vehículo de menor porte se habría cruzado de carril por lo que fue inevitable el impacto entre ambos vehículos. Los transportistas solo sufrieron lesiones leves, la justicia investiga los detalles pormenorizados del accidente.

San Guillermo: Homicidio Culposo en accidente de tránsito, ocurrió sobre Ruta N° 23, a 1500 metros al Norte, donde un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra conducido por un masculino de 25 años, quien a raíz del impacto fallece en el lugar y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal con una tráfic guiada por un hombre de 46 años domiciliado en Ceres y era acompañado por un otro masculino de 20 años quienes resultaron con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, medico policial y personal de la PDI para relevamiento del lugar del hecho.

foto Cadena 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *