Política

Karina Milei en Rosario: Libertarios ceresinos participaron del armado político de cara al 2025

La secretaria general de Presidencia estuvo en la ciudad este sábado, en el marco de una campaña de afiliación de La Libertad Avanza para las elecciones 2025. «Mucha expectativa» dijo a Cadena 3 Rosario.

Daniel Monticone representante de Fuerza Libertaria Ceres participó del evento donde se dió inicio a una campaña de afiliación para el partido La Libertad Avanza (LLA) en Santa Fe.

Escucha a Daniel Monticone en FM CERES 98.7 Mhz.

Karina Milei, secretaria general de Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, visitó la ciudad este sábado en el marco de una campaña de afiliación para el partido La Libertad Avanza (LLA).

Desde tempranas horas de la tarde, los libertarios se congregaron en el espacio que LLA tiene en la zona del Parque Urquiza, mostrando un claro interés en sumarse a las filas del partido del Presidente.

La llegada de Karina, acompañada por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, fue el punto culminante del evento, donde se generó un ambiente de entusiasmo coronado con “selfies”, pero sin discursos a la manera de un acto tradicional y que, quizás, era también lo esperado por los presentes.

“Mucha expectativa”, dijo Karina Milei al móvil de Cadena 3 Rosario sobre el armado político santafesino de cara al próximo desafío electoral: las legislativas de 2025.

Karina llegó en horas de la mañana, rodeada por un grupo de libertarios encabezados por la diputada nacional Romina Diez, referentes de La Libertad Avanza en Santa Fe y banderas con la leyenda “Karinismo Santa Fe”.

Durante la jornada, se buscó consolidar la presencia de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Fe, con el objetivo de expandir su influencia y construir una estructura política a nivel nacional.

Esta visión se alinea con la necesidad de garantizar un respaldo legislativo que impulse la agenda de Milei. 

La meta de afiliación en Rosario se fijó en 4000 personas, número necesario para establecerse a nivel provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *