DESTACADASPoliciales

Ceres: roban una moto, recuperan una parrilla y una garrafa. Detenido por robar en una carnicería

La Unidad Regional XIII emitió el parte policial de los lunes donde informa los diferentes hechos que se registraron en los últimos días.

Relacionado a un hecho de hurto donde un masculino denunció la sustracción de una parrilla desde un galpón de su propiedad, de múltiples tareas investigativas se pudo establecer el autor del hecho. Una vez en el domicilio del causante de calle Altamirano al 700, se procedió al formal secuestro del elemento en cuestión. Se prosiguen diligencias.

Personal policial logra recuperar una garrafa que había sido sustraída desde una vivienda de calle 3 de Febrero al 200, luego de realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Blas Parera al 200. Identificado el autor, se lo imputó de la causa en estado de libertad.

Desde el frente de una vivienda ubicada en calle Luis Lázzari al 600 una femenina mayor de edad manifestó la faltante de su motocicleta marca Honda Wave color negro.

Relacionado a un hecho de Robo ocurrido en una carnicería ubicada en calle Pellegrini al 100, luego de realizar tareas investigativas y cotejar registros fílmicos, se procede a realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Reconquista al 500, la cual arrojó resultados positivos en cuanto a vestimenta de interés para la causa. Continuando con la investigación y al realizar rastrillajes relacionados al presente hecho se logra observar en el Centro Comunitario del barrio el Silencio al involucrado, quien al notar la presencia policial se da rápidamente a la fuga.

Luego de atravesar patios lindantes el individuo es aprehendido y al efectuarle una requisa se logra secuestrar de entre sus prendas un celular que había sido denunciado como sustraído. Consultado con la Fiscal en turno, ordenó la Detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *