CeresDESTACADASSalud

Reclamo de una paciente: Encontrar un médico de guardia, la odisea de los fines de semana.

Escucha el testimonio que brindó Nory Yost en FM CERES 98.7 Mhz.

Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con nuestro medio para dar a conocer una situación que le tocó atravesar ayer domingo cuando surgió una situación de salud y salio a buscar asistencia. En la clínica directamente no había médico de guardia y en el hospital había un médico colapsado atendiendo una urgencia y con 20 pacientes esperando.

«Buenas tardes. Quiero hacer un comentario que me ocurrió y me da impotencia como ceresina.
Necesito una consulta médica. Voy a la Clínica Parque. La enfermera me dice que No hay médico de guardia… voy al hospital me dicen que hay un solo médico de guardia atendiendo una urgencia y hay 20 pacientes esperando, algunos esperando 2 horas .. por qué llegar hasta estas instancias.» se pregunta indignada por no poder recibir asistencia médica en las guardias.

«No puede ser que la Clínica no tenga médico de guardia. Tengo una obra social y de última puedo pagar una consulta pero no puede ser que no me atienda un médico. No me dan esa posibilidad de salvarme la vida. Estoy indignada» relató Nory

Nory Yost en FM CERES 98.7 Mhz.

Un comentario en «Reclamo de una paciente: Encontrar un médico de guardia, la odisea de los fines de semana.»

  • El otro día mi marido fue al hospital a las 10 hrs de la mañana a colocarse un inyectable por una gripe fuerte que tenía, lo anotaron y lo atendieron recién a las 13:30 hrs de la tarde. la verdad una vergüenza el hospital de Ceres, ellos te hacen esperar 3 hrs ahí sentado y ellos tomandose su tecito, su cafe o con el celular cagand*se de riza entre ellos. Semejante hospital pero sin personal para atender.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *