CeresDESTACADAS

Festram se movilizó a la sede de Iapos para reclamar que se restablezcan las prestaciones

Municipales del Sitram de Ceres estuvieron presentes en la lucha por una mejor obra social y reapertura de Paritaria.

Varios sindicatos municipales se dieron cita frente al IAPOS y entregaron petitorio, así mismo se procedió en el Ministerio de Trabajo provincial.

De esta forma se intenta que el gobierno provincial, a través de la cartera de salud y de trabajo, preste debida atención a la problemática que miles de familias municipales están padeciendo.

Este lunes, FESTRAM lleva adelante la última jornada del paro de 48 horas, iniciado el pasado viernes, en el marco de la falta de acuerdo salarial en las paritarias municipales. Además, realizó una manifestación en la sede de IAPOS para pedir la regularización de las prestaciones.

La movilización se efectuó frente a dependencia de IAPOS, sobre Rivadavia al 3.400, en la capital provincial.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

La semana pasada, representantes de FESTRAM se reunieron con el director de la Obra Social IAPOS, Nolasco SALAZAR, acompañado por otros funcionarios del organismo para analizar la crítica situación que está viviendo el mismo en todo el territorio provincial, con incumplimientos en las prestaciones, suspensiones, demoras e interrupciones en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

Al no encontrarse respuesta positiva por parte de la máxima autoridad del IAPOS, FESTRAM ratificó las medidas de fuerza oportunamente anunciadas: paro de 48 horas y movilización.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Al respecto, Jesús Monzón, titular de FESTRAM, señaló en el móvil de Radio EME“Estamos en reclamo que se mejore la situación de las obra social de los trabajadores. La salud no espera”.

En tanto, detalló: “Se han cortado la mayoría de los servicios y medicamentos oncológicos. Por eso vamos a entregar un petitorio junto a los compañeros de toda la provincia que vinieron al reclamo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *