EditorialesPolítica

Rarezas de la sesión

Que tal queridos lectores, buen sábado para todes, (ah cierto que volvimos a la normalidad) digo todos!!! es que la semana fue difícil, sobre todo darnos cuenta, cuanto nos mintieron con el tema del «dólar», recuerdan que en casi todo el 2023 todo aumentaba, porque aumentaba el «dólar». Nuuu y los noticieros nacionales nos entretenían horas y horas con el tema del blue y el oficial y los precios que se disparaban casi a diario. Ahora resulta que el dólar baja, inclusive por debajo de los mil, yyyy, los precios de todo, siguen subiendo, o al menos nunca bajaron.

Entonces? esto fue toda una mentira, será que estoy descubriendo américa? digamos que esto fue obra de los grandes especuladores que ayudados por los «Grandes medios nacionales» nos asustan cuando les conviene y cuando no, hablan de cualquier otra cosa, pero del dólar en baja jamassss. que HsdP

Bueno, cambiando de tema, esta semana se abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, fue el jueves y la única en hablar fue la Intendente, que se hizo un machete para repasar gestión, tirar números, contar proyectos etc etc. Pero también le pegó «sutilmente» a quienes «desaparecieron» con la tormenta.

Esta chica dio un detalle de todas las organizaciones, instituciones y personas que ayudaron después del desastre que hizo el viento. Claro que en ese reconocimiento al valor, la predisposición y buena voluntad, no estaban ni «La Sole ni el Cami» que después del meteoro, no aparecieron por ningún lado. Pero la Ale se encargó de refregarles en la cara y muy sutilmente que estos legisladores se hicieron los zota.

Quien apareció en los pasillos del Concejo y casi con la nostalgia por haber estado ahí, fue el Pelado, llegó en medio del discurso y se fue antes de que termine. Entiendo que fue a brindar su apoyo al Concejal, aunque creo que Camilo no se dio ni cuenta que estaba ahí, por lo que el chango aprovechó y se las picó de nuevo. Yo viendo esta situación me imaginé a Camilo pensando «Che, y este que no viene? bueno más vale solo que mal acompañado»

El resto casi nada, todos escucharon atentos. Por parte de la Concejala representante de los «Vecinos» casi que actuó como un medio de prensa más, filmó todo, se sentó un tanto alejada del resto y aplaudió con el codo, un aplauso al menos para mi, raro.

Lo interesante fue que a nadie se le salió la cadena y ningún medio se peleó por hacerles nota, así que salvo la gente que acompañó al oficialismo, que se quedaron pa la foto pal face, el resto se retiró sin mayores dificultades.

Bueno amigos, gracias por leer Ceres Diario, y si no me hacen cortar el pasto el sábado que viene, nos volvemos a encontrar en este espacio.

Saludos!!!!

Jose Luis Gorosito…

Un comentario en «Rarezas de la sesión»

  • Hi there,

    We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

    – Guaranteed: We guarantee to gain you 300-1000+ followers per month.
    – Real, human followers: People follow you because they are interested in your business or niche.
    – Safe: All actions are made manually. We do not use any bots.

    The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

    If you are interested, and would like to see some of our previous work, let me know and we can discuss further.

    Kind Regards,
    Megan

    Unsubscribe here: https://removeme.click/unsubscribe.php?d=ceresdiario.com

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *