DESTACADASInteres General

Cristian Sperati brindará un taller sobre Educación Emocional y Neurociencias

Organizada por la Mutual del Club Union, Cultural y Deportiva.

En adhesión al Día del Mutualismo, en octubre se realizarán dos talleres en Selva y Ceres con el disertante Cristian Sperati, integrante de la ONG Educación Emocional Santa Fe.

Será el martes 24 de octubre de 2023 por la mañana para el nivel secundario, el Taller “Construcción de ambientes sanos de aprendizaje Bullying-Ciberbullying”, a llevarse a cabo en las instalaciones del Colegio Nº 5 «Fray Fco. de Victoria» de Selva a las 10:30 hs. Para los alumnos del colegio y también, con participación de la EFA Colonia Alpina.

En CERES, será por la tarde el taller Sobre Educación Emocional y Neurociencias Aplicadas Al Deporte, en el salón social del CACU a las 17 hs. dirigido a deportistas y sus familias, docentes, entrenadores, instructores y personas ligadas al deporte.

Esta actividad contará con certificación y tiene aval ministerial con puntaje para docentes, por lo que realizaremos una inscripción, podés acercarte a Filial Ceres o tanto en el CACU como en Club Central Argentino Olímpico, tendrán la posibilidad de inscribirse.

Además, si sos de San Cristóbal, Selva, Bandera, Rafaela o San Guillermo lo hacés en nuestras filiales o podés enviar un mail a: comunicacioninstitucional@mutualucyd.com.ar, con nombre, apellido y un teléfono.

Hay cupos limitados

Disertante: Cristian Sperati, integrante de la ONG Educación Emocional Santa Fe, lleva cerca de 10 años recorriendo ciudades y pueblos (más de 500 talleres dados), llevando la importancia de trabajar en la salud emocional de la población con las herramientas de la neurociencia, la psicología y las artes escénicas.