DESTACADASPoliciales

Ceresino radicado en Rafaela falleció en un trágico accidente en la Ruta 34

En un fatídico suceso ocurrido la tarde del domingo, se vieron involucrados una moto y una camioneta Toyota Hilux. El desenlace resultó desolador, ya que el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida.

Se trata de Alfredo Daniel Bovi, de 49 años quien nació y creció en Barrio Instituto de la ciudad de Ceres. Por cuestiones laborales se radicó en Rafaela y este domingo protagonizó un accidente fatal.

Según las información publicada por Rafaela Noticias, la camioneta se encontraba realizando una maniobra de ingreso al área denominada «Ciudad Verde» (nombre asignado al proyecto ubicado en Sunchales, provincia de Santa Fe, y central de Sancor Seguros), cuando la moto colisionó en el costado izquierdo del conductor. No obstante, los detalles aún están por confirmarse.

Los equipos de emergencia, incluyendo el servicio 107 y Ensun, se apresuraron a la escena del accidente para brindar asistencia y trasladar al herido. A pesar de los incansables esfuerzos médicos por estabilizar al conductor de la motocicleta, se recibió con profundo pesar la noticia de su fallecimiento.

La víctima, un hombre de 49 años, identificado como Alfredo Daniel Bovi residente de Rafaela, se vio involucrado en el trágico suceso en el km 257/8, lugar donde se llevan a cabo las obras para la nueva autopista.

La comunidad rafaelina se encuentra consternada por la pérdida de este ciudadano, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *