EditorialesPolítica

Bla Bla Bla para el núcleo duro

Estimados lectores, muy buen sábado para todos, que semanita no?.

Siii, Pasamos del calor y la humedad, al Frio bastante intenso. Que increíble!!!.

Bueno, yo sé que usted pensó que lo decía por la semanita política, pero como me dijo un conocido, “Me cansaron”.  Esa expresión casi generalizada de la población, se va a empezar a escuchar con más frecuencia.

Es evidente que arrancó la campaña política, y esta semana Concejales opositores, ayudados por el Sindicato se metieron en un brete que ahora les cuesta salir.

El Sindicato de Antonio Ruiz, trabajando cuasi como un partido político, y en alianza con la oposición, (llámese “Oposición” a dupla Guirado-Busquets)  sacaron a relucir el tema de los sueldos.

Salieron con la sanata en todos los medios, levantaron la bandera de la honestidad y no sé cuántas cosas más. Aparentemente no se dan cuenta, que son tan berborragicos que hartan a la gente.

Un ejemplo, donde cree usted que repercutió más lo que dijo el Antonio y la Sole? Sí muy bien, ustedes como lectores son mucho más inteligentes (por suerte)

Chicos chicos, lamento decirles, que solo alimentaron al núcleo duro del peronismo que por lógica no quiere que esta gestión, que es “radical” progrese.  

Otro ejemplo. Quizás ustedes (Antonio y Sole) no se dieron cuenta, peroooo, advirtieron que Juanma ya no sale a batallar al Gobierno por las redes? O sea esta desaparecido de las críticas, verdad?. 

En realidad a Juanma el partido lo calló, porque cada vez que abría la boca, o escribía en el Face, le llovían las puteadas. (pero no seamos ilusos que nada fue gratis, Juanma negoció un carguito nacional)

Ahora, si nadie se los dice, Yo se los tengo que decir, Chiques, el peronismo encontró en ustedes (Antonio y Sole) al Juanma que necesitaban, (sin bien ustedes no generan buena vibra en la gente) digamos que ahora también pasaron a remplazar al más puteado que tenía el PJ, o sea ahora son los que reciben los palos de la gente, mientras que el Héctor que es el verdadero candidato del PJ, queda al margen del quilombo, y lo menos herido posible, para enfrentar la campaña.

Antonio y Sole, se los digo de frente, el peronismo de Cami los está usando para que sean ustedes los que reciban las balas y no su candidato. Entienden ahora?

Sumado a esto, por lo que yo veo en la calle, dudo que ustedes como dupla, le hayan sacado votos alguien.

La verdad, es que la gente está harta de los tipos que reclaman que el otro tiene sueldo alto, teniendo un sueldo similar, y es muy evidente que lo único que le interesa a la Concejal es que le aumenten su sueldo.

Hay Leyes que regulan todo eso, por lo tanto si tienen los argumentos necesarios, vayan a la justicia, que sería lo más saludable para el pueblo que estar escuchándolos a ustedes.

Amigos espero tengan un buen fin de semana, hasta la próxima……

José Luis Gorosito..

Aclaración: Esta es una editorial de “opinión” por lo tanto no doy derecho a réplica. (Aclaro esto, porque tienen tanta sed de protagonismo (por la Campaña) que son capaces que querer pedírmelo.

Hasta la próxima…..