CeresDESTACADASPolítica

Alejandra Dupouy fue contundente en su respuesta a la Oposición y al Sindicato

En una entrevista que brindó a FM CERES 98.7 Mhz. la primer mandataria salió con los tapones de punta a responder todo lo que se habló esta semana con respecto a los sueldos de los funcionarios.

“Yo no cobro cifras en negro, Yo no Robo, Yo no recibo Coimas por debajo de la mesa, Yo no recibo Sobornos” “La gente tiene que tener Memoria, y que se queden tranquilos que no estoy cobrando nada por fuera de la Ley”

En la entrevista que salió en vivo por la Radio, Alejandra Dupouy contestó a los movimientos políticos que realizaron esta semana la Oposición y el Sindicato.

“Mi sueldo en porcentajes, es el mismo que tenían los intendentes anteriores. Es más, durante los primeros 2 años de mi gobierno Antonio Ruiz cobraba de sueldo más que la intendente”

“Que el Sindicato explique porque la Ciudad de Ceres debe pagar más de 3 millones de pesos en sueldos mensuales de los empleados municipales que están a disposición del Gremio”

“Yo no cobro cifras en negro, Yo no robo, Yo no recibo coimas por debajo de la mesa, Yo no recibo sobornos”

“En 22 años que trabajo en la administración pública no tengo causas, nunca me investigaron por corrupción. La única vez que pisé tribunales, fue cuando lleve pruebas por los delitos cometidos en la gestión de Camilo Busquets.”

“La gente tiene que tener memoria y que la gente se quede tranquila que no estoy cobrando nada por fuera de la Ley”

“Lamentablemente ha comenzado la campaña política y muchos necesitan empañar la imagen de la intendenta, porque ya no tienen capital político que los acompañe, ni una estructura de un partido,  entonces están buscando réditos en socavar a la gestión.

Pero, hay algo que no pueden negar, es que desde el día uno estuvimos trabajando para mejorar la ciudad” afirmó Alejandra Dupouy

Escucha la entrevista completa: