CeresDESTACADAS

Alejandra Dupouy: «El Gobierno invirtió más de 250 millones en obra pública»

En las últimas obras y servicios se invirtieron más de 250 millones de pesos. esto incluye 3 cuadras de pavimento inauguradas ayer, compra de equipos de luces led, tanque regador y camion volcador.

En la cobertura que realizamos de la inauguración además de compartir la palabra de la Intendente Alejandra Dupouy y el Senador Felipe Michlig, también dialogamos con los secretarios Efrain Rojas y Miguel Andrada.

Alejandra Dupouy y Felipe Michlig en la inauguración del pavimento

Michlig y Dupouy encabezaron un acto en la intersección de calles Azucena y Laprida (al costado del C.A.C.U.) donde junto a deportistas del club, comisión directiva, trabajadores municipales y equipo de trabajo se realizó la presentación de un camión volcador 0 km adquirido con fondo de obras menores año 2023 por 108 millones de pesos y el recambio de luces led en el 100 % de barrio Belgrano con una Inversión de 9 millones de pesos. Además, se exhibió el nuevo regador adquirido días pasados por un monto de 24 millones de pesos con el fondo de obras menores 2022.

Como corolario se inauguraron 3 cuadras de pavimento sobre calle Azcuénaga y Laprida con una Inversión de 113 millones de pesos.

La intendente Dupouy agradeció al Gobernador y todo su equipo por enviar en tiempor un forma los recursos y al Senador por facilitarnos todas las gestiones y abrir las puertas para que Ceres siga creciendo”.

Efrain Rojas y Miguel Andrada.
  • inversión total $ 112.915.000,00 en la realización de 3 cuadras de pavimento h25, más $ 8.800.000,00 del recambio de todo el sector del barrio belgrano con un total de 43 luminarias que comprenden calles belgrano, Saavedra, azcuenaga, laprida y pasaje 25 de mayo
  • ⁠camión volcador $ 108.000.000,00
  • ⁠equipo regador $ 24.000.000,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *