CeresDESTACADAS

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

Inauguración de obras de pavimento e iluminación; presentación de un camión volcador 0 Km y un regador, y reunión definitoria por la Copa de fútbol Departamento San Cristóbal.

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

“Durante todo el día desarrollamos una intensa agenda de trabajo en 4 localidades del departamento (Arrufó, Villa trinidad, Colonia Rosa y Ceres) siempre con la satisfacción de estar presente en cada lugar, con las instituciones, hablando con la gente y tratando de sumar nuestro granito de arena para muchos objetivos de bien común”, resumió Felipe Michlig.

Final de la copa Departamento San Cristóbal

Durante un encuentro desarrollado en la sede de la Municipalidad de Ceres se ultimaron los detalles de la definición de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”, en donde participaron junto al senador y la intendente los siguientes dirigentes de los 4 clubes que quedan en competencia: -Marcelo Schillino (Pte. Subcomisión de Fútbol del C.C.A.O. ); -Normando Monteserin (vicepresidente de C.A.C.U.); -Lucas Gatto y Pablo Primo (Integrantes de la Subcomisión de Juniors) y -Gastón Michlig (Pte. Club San Lorenzo de Ambrosetti).

Por absoluto consenso se resolvió que ambos encuentros se jugarán el próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 15:30 hs.

La final entre San Lorenzo de Ambrosetti contra Asociación Deportiva Juniors Club de la ciudad de Suardi, será en el estadio del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

Por el tercer y cuarto puesto se jugará en el estadio “Adolfo Carlos Maero” del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, donde el local se cruzará contra su clásico rival el Club Atlético Ceres Unión.

Los árbitros serán designados por la liga y en los próximos días se brindará una conferencia de prensa en donde se hará la presentación de los trofeos y medallas.

El Senador Michlig, mentor del certamen, contó que “si hacíamos los dos partidos en Ceres, la gente de Juniors no iba a poder acompañar a su equipo por la distancia. Entonces, atendiendo el interés de uno de los finalistas decidimos poner la sede San Guillermo, recibiendo inmediatamente una respuesta positiva de la presidente de Unión de San Guillermo, Ariadna Ternavasio, a quién le agradecemos profundamente”.

Inauguración de obras y nuevos equipamientos

Luego Michlig y Dupouy encabezaron un acto en la intersección de calles Azucena y Laprida (al costado del C.A.C.U.) donde junto a deportistas del club, comisión directiva, trabajadores municipales y equipo de trabajo se realizó la presentación de un camión volcador 0 km adquirido con fondo de obras menores año 2023 por 108 millones de pesos y el recambio de luces led en el 100 % de barrio Belgrano con una Inversión de 9 millones de pesos. Además, se exhibió el nuevo regador adquirido días pasados por un monto de 24 millones de pesos con el fondo de obras menores 2022.

Como corolario se inauguraron 3 cuadras de pavimento sobre calle Azcuénaga y Laprida con una Inversión de 113 millones de pesos.

La intendente Dupouy agradeció al Gobernador y todo su equipo por enviar en tiempor un forma los recursos y al Senador por facilitarnos todas las gestiones y abrir las puertas para que Ceres siga creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *