Felipe Michlig, senador provincial
CERES

NYX el evento que copó la ciudad de Ceres para Navidad

Por Jose Luis Gorosito 2 min de lectura

NYX el evento que copó la ciudad de Ceres para Navidad

La fiesta que organizó la productora de eventos NYX en el Club de Planeadores para celebrar la navidad y recibir el amanecer fue todo un éxito.

Cientos de jóvenes mayores de 20 años eligieron divertirse y esperar la salida del sol, en la fiesta más reconocida del verano.

Lucila Bianchi, Facundo Gorosito y Franco Acuña son los jóvenes empresarios encargados de organizar el evento. Cada uno cumpliendo un rol de forma impecable, hicieron que el evento no tenga fisuras y sea la mejor opción para los ceresinos que salieron a bailar para esta navidad.

MG Pantalla

A eso le sumaron el sonido e iluminación de Marcelo Zerda con La Auténtica Sonidos, barra de Tragos de Seven y La Guarida. La gastronomía estuvo a cargo de New York Burgers y la estética de Forever Fest de Mariela Gasoni y Chufo Tevez, en tanto la seguridad privada fue de ADIRA.

La fiesta que comenzó pasadas las 1:30 del 25 de diciembre se estiró hasta las 7 de la mañana donde se pudo disfrutar de una amanecer único. uno de los objetivos que proponía la organización fue hacer que la gente pueda disfrutar de la salida del sol.

Los jóvenes se divirtieron sanamente, bailando toda la noche al ritmo de la música que proponían los Djs. Tanto grupos de amigos como parejas, chicos y chicas asistieron para disfrutar de una noche única en Ceres.

Además desde la organización comentaron que se viene un enero con más fiestas aunque no debelaron más detalles….

Tras el evento los organizadores de la NYX agradecieron con el siguiente mensaje:

nyx

«De parte de la organización de la NYX queremos agradecer a todo el equipo de trabajo que tenemos detrás. Gracias por su compromiso y predisposición en esta fiesta que se armó en 4 días. Sonido e iluminación, seguridad privada, decoración, staff de rrpp y a la guarida, Seven y New York y Graffic que nos acompañaron esta edición. También a los medios de comunicación que acompañaron en la difusión del evento, y en especial a las 1300 personas que nos acompañaron anoche y siempre. Muchas gracias y nos vemos pronto»

WhatsApp Image 2024 12 25 at 20.20.34
WhatsApp Image 2024 12 25 at 20.23.33
WhatsApp Image 2024 12 25 at 20.19.25
HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa