Policiales

Vecinos de Sunchales se movilizaron por los accidentes en la 34

Vecinos autoconvocados se concentraron sobre la Ruta Nacional 34 para exigir inmediatas medidas de seguridad en los accesos a la ciudad: iluminación, señalización, semáforos, reductores de velocidad y radares. También firmaron un petitorio que presentarán ante las autoridades locales

La comunidad de Sunchales empezó a decir basta. El domingo fue por la inseguridad, y ayer, por las obras inconclusas y los fatales accidentes que se repiten sobre el tramo de la Ruta 34 que cruza la ciudad. La falta de respuestas ante los reiterados reclamos llevó a un importante número de vecinos a marchar sobre la carpeta asfáltica y cortar el tránsito por varios minutos.

«Basta de muertes en la Ruta 34». Un mensaje tan claro como contundente y devastador fue el que mostraron los sunchalenses autoconvocados que, también, reclamaron la implementación de medidas inmediatas sobre la traza.

El fatal accidente ocurrido en la madrugada del sábado 12, que se cobró la vida de un sunchalense de 32 años, colmó la paciencia de la comunidad, que decidió movilizarse pacíficamente en la tarde del lunes. Cabe recordar, además, que a principios de junio pasado seis personas habían fallecido en otro choque trágico en la intersección de la ruta con calle San Juan.