DESTACADASPoliciales

Varios detenidos por distintos robos en Ceres

Personal de la Comisaría Segunda, luego de un trabajo en conjunto con Comando Radioeléctrico, lograron identificar a dos sujetos, ambos mayores de edad, domiciliados en ese medio, autores de un hecho perpetrado en un comercio.

Uno de ellos fue aprehendido, en tanto en la vivienda del restante realizaron registro domiciliario donde obtuvieron resultados POSITIVOS con el secuestro de elementos de interés para las causas. 

En una vivienda ubicada por calle Altamirano al 700, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO de similares características a la denunciada como sustraída días anteriores.

Al practicar las diligencias y verificaron correspondiente, lograron determinar que la misma había sido denunciada por su propietaria en el mes de febrero.

A raíz de una denuncia por parte de un vecino, sobre la sustracción de una bomba centrifuga, efectivos policiales se avocaron a las tareas investigativas y determinaron que no serían ajeno al hecho una pareja, mayores de edad, domiciliado en esa ciudad. Minutos más tardes y con los recaudos pertinentes procedieron a la aprehensión y posterior detención de la mujer, como así también al secuestro de varios elementos importantes para la causa. Se prosiguen diligencias.

En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos el primero de ellos en calle Lamadrid al 300, donde un masculino mayor de edad, en estado de ebriedad, estaba ocasionando disturbio en la vía pública, el restante fue en el bailable Krakatoa, por molestar a las personal en el lugar, insultar e intentar agredir físicamente a una empleada policial. Ambos sujetos fueron examinados en el Hospital local donde el médico en turno determinó sin lesiones y con aliento etílico.

En todos los hechos tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno quien dio las directivas a seguir.