DESTACADASPolítica

Tras el insólito pedido del Centro Comercial, Juan Pablo Jullier se solidarizó con los medios

«Nos llamó la atención varias contradicciones del Centro Comercial» dijeron desde el bloque oficialista. En la sesión de hoy recibieron a dos dirigentes del Centro Comercial quienes presentaron un «Curioso» petitorio pretendiendo meterse en las decisiones de Gobierno.

El Centro Comercial fue contra los medios de comunicación, para que se elimine la pauta publicitaria y solicitaron que se elimine el DREI, ya que no lograron que el gobierno anterior ni este, le coparticipara ese impuesto como ellos pretendían.

Juan Pablo Jullier en su alocución se solidarizó con los medios de prensa indicando que son contribuyentes como cualquier comercio, y que la pauta es una ley que se utiliza para difundir campañas de concientización, obras y noticias gubernamentales que la gente debe conocer del estado.

Por otro lado indicó que también que solicitaron que se elimine el Derecho de Registro e Inspección, por el solo hecho de que no lograron que se los coparticipen.

Escucha las declaraciones de Juan Pablo Jullier con respecto a este tema:

Además Romina Meshler dio detalles de los temas tratados en la sesión de este jueves, donde explicaron sobre la compra del camion volcador, la planta de agua potable municipal, reunión con transportistas y con empresarios cerealeros. escucha la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *