CeresDESTACADASPoliciales

Tragedia: Accidente fatal deja varios fallecidos

El episodio fue cerca de la hora 20 en la curva donde se encuentra la localidad de esteban Rams, al sur del departamento 9 de Julio. De acuerdo a las primeras informaciones, volcó una camioneta en la que se desplazaban nueve personas, las que serían familiares.
El vehículo transitaba en sentido sur-norte, proveniente de La Verde con destino a Ceres, ciudad de la que son oriundas todas las víctimas.
A raíz el vuelco, en el lugar del hecho falleció una mujer mayor de edad que se encontraba embarazada y un menor. En tanto que otra menor de murió en el hospital de Ceres.
Por su parte, los otros ocupantes de la camioneta fueron asistidos primeramente en el nosocomio de Ceres. cuatro de ellos quedaron internados allí, mientras que los otros dos -entre ellos el conductor del vehículo, mayor de edad- fueron derivados a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de las heridas que presentaban.
En el lugar del hecho trabajó personal policial y de salud de diversas localidades aledañas, que prestaron colaboración debido a la gravedad de lo sucedido.