DESTACADASPoliciales

Tirotearon un automóvil en Barrio El Silencio

El incidente se produjo entre las calles Falucho y Amenábar donde un automóvil fue tiroteado. La Fiscal ordeno que trabaje en el lugar la Policía Científica de la Ciudad de San Cristóbal.

Si bien la situación todavía es confusa, pudimos averiguar que el propietario del automóvil habría señalado a los posibles responsables del delito, por este motivo  la Policía habría realizado un allanamiento en una vivienda con resultados que no fueron debelados.

La información oficial a la que accedió CeresDiario.Com es la siguiente:

En el día de la fecha se iniciaron actuaciones a raíz de una denuncia de una persona de sexo masculino de apellido  FERREYRA  domiciliado en Ceres, por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO con intervención de la Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.

El damnificado se percató que autores ignorados habían producido daños en su automóvil estacionado en la vía pública, ya que el mismo presentaba un orificio en una de sus ventanillas presumiblemente siendo un impacto de un arma de fuego,  motivo por el cual la fiscal ordeno trabaje en el lugar policía científica de la Ciudad de San Cristóbal, secuestrando material de importancia para la causa.

Se prosiguen diligencias acorde a las directivas impartidas por la unidad fiscal.