CeresInteres General

Soul Danzart tuvo su cierre anual a puro brillo, magia y color

En una noche calurosa y con un buen marco de público, las diferentes creaciones de Manu Minnard tuvieron su lugar en el Escenario del Centenario donde no faltó nada.

Todos los grupos de Soul Danzart, los del Liceo dirigidos por Manu y hasta un fragmento del musical Fábrica de Corazones fueron parte del despliegue de Inspiración, tal como fue denominado este festival.

La pantalla, las luces, el sonido y los diferentes elementos escenográficos acompañaron bailes únicos e imponentes que encantaron a los asistentes. Fueron casi cinco horas de show, en el que no hubo tiempo para las distracciones, ya que cuando terminaba una coreografía, automáticamente comenzaba la presentación de la siguiente.

Inspiración fue un cierre a un gran año de labor artístico, en donde se pudo evidenciar las aptitudes que los alumnos fueron adquiriendo. Desde niños de tres años hasta adultos fueron los protagonistas y los encargados de dejar de manifiesto que el trabajo comprometido y disciplinado es capaz de lograr grandes productos.

El joven Director y Gestor cultural a dejado de manifiesto montando el centenario como si fuera un verdadero anfiteatro y deslumbrando al público, haciendo que un trabajo mancomunado pueda utilizarse la cultura como objeto de acción para llegar abiertamente a toda la comunidad, un profesor, intérprete y productor que deja en evidencia las posibilidades socia artísticas y culturales que tiene Ceres.

VAMOS POR MAS!!! Que de seguro ya algo de trae para verano 2024 por que siempre está en constante creación e «Inspiración» como se denominó la temática de su fiesta.