DESTACADASPoliciales

Sonia, víctima de robo:»Que te roben y que nadie quede preso es frustrante»

Ser robados y que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra, es una de las mayores frustraciones que tienen las víctimas de hechos delictivos, que no solo deben afrontar los daños materiales y psicológicos, sino que también la injusticia de la justicia.

Este es el caso de Sonia Leguizamon, a quien le robaron el fin de semana y la policía logró detener  un menor de 15 años que inmediatamente fue liberado. Su complice que al parecer es un mayor de edad pudo escapar en el momento, pero a dos a tres días del robo la policía no pudo identificarlo, mas allá que tenga conversaciones del teléfono del menor.

La victima, a quien le ingresaron a robar por segunda vez en un mes, relató su experiencia en FM CERES 98.7 Mhz.  

Entrevista a Sonia Leguizamon

Parte policial:

Personal de Comisaría 2° como Comando Radioeléctrico toman conocimiento a través del centro de monitoreo municipal, quienes informan de dos masculinos que se movilizaban de manera pedestre por calle Saavedra con elementos en su poder posiblemente mal habidos. A raíz del rápido accionar se logra observar la presencia de ambos en la intersección de calles French y Berutti y Domingo Matheu donde al ver la presencia policial comienzan a darse a la fuga por los techos de las viviendas, logrando detener la marcha de uno de ellos, tratándose de un menor de 15 años a quien se hace comparecer a la dependencia policial, en tanto al restante no se logró interceptar. Se procedió al secuestro de un Smart TV, un ventilador, una riñonera con alhajas de plata y fantasía y dinero en efectivo. Momentos más tarde se logra establecer que la víctima sería una ciudadana de 40 años domiciliada en calle Delfor del Valle al 700, donde se dieron ingreso por una ventana que da al patio. Se da intervención a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y familia de la ciudad de Rafaela quienes ordenan de haga entrega del menor a su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *