CeresDESTACADASPolítica

Soledad Guirado y Nacho Lemos hicieron duras declaraciones contra el oficialismo

Los candidatos a Concejales del Frente Progresista Cívico y Social visitaron los estudios de FM CERES donde hicieron duras declaraciones en contra del poder ejecutivo municipal.

Soledad Guirado y Nacho Lemos, dijeron que la primera acción como Concejales  será presentar un pedido de informes para saber en qué condiciones se encuentra el parque automotor de la ciudad de Ceres-

“porque? porque cuando vemos las obras públicas, evidentemente son deficientes”  “Cuántos empleados tiene el Municipio? Quien los controla? Hay un Ingeniero que controle todo lo que se debe llevar adelante? Personas idóneas? Se preguntó Soledad Guirado y ejemplificó “Con la obra de Codón Cuneta, tenes que ser inepto o hacer las cosas a propósito” y aseguró que le dan bronca las obras que se hacen mal.

Además contaron sobre proyectos de agua potable y cloacas, aspectos y miradas sobre la ciudad de Ceres, el proyecto político grupal encabezado por Alejandra Dupouy, y dijeron ser el verdadero cambio para la ciudad. Proponen a la ciudadanía votarlos por el bien de todos.

Mira la entrevista completa …..