DESTACADASPoliciales

Ruta 17: Un masculino fue trasladado a Rafaela tras recibir una herida de arma blanca

Hay una persona detenida.

CeresDiario.Com accedió a información policial que indica que tras un llamado del Hospital local desde donde se informó que habría ingresado una persona de sexo masculino con heridas de arma blanca.

En el Lugar, los efectivos policiales se entrevistan con una mujer de 20 años, domiciliada en calle Luis Lazzari de Ceres, quien manifestó que salía de la doma en el predio Los Algarrobos junto con su novio de apellido Bravo y fue agredido por un masculino de apellido Aguirre con un arma blanca. Informando que fue trasladado hasta el hospital local en un auto particular.

La policía entrevistó a la Dra. En turno, quien informa que el masculino Bravo presentaba lesiones realizadas con arma blanca y que se lo trasladó hasta el Hospital Jaime Ferre de la localidad de Rafaela.

Consultado con la Fiscal en turno, se procede a realizar una requisa domiciliaria y a la detención de Aguirre.

Parte de Prensa Oficial:

Ceres: Lesiones a determinar: ocurrieron por Ruta 17, más precisamente en el predio El Algarrobo donde se llevó a cabo una jineteada. Personal policial de la Comisaría 2ª, toma conocimiento por parte del Hospital local, quienes informan que habría ingresado una persona con heridas de arma blanca. Una vez en el lugar, se entrevistan con una femenina de 20 años quien manifestó que iban saliendo del predio junto con su novio mayor de edad y éste fue agredido con un arma blanca por otro individuo. La víctima fue trasladada hasta el nosocomio en auto particular. Entrevistados con la Dra. en turno, ésta informa que el paciente será derivado al Hospital Jaime Ferre de la localidad de Rafaela para su mejor atención. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena se procede a realizar una requisa domiciliaria y a la detención de un masculino de 28 años de edad. Se prosigue con las diligencias.