DESTACADASPoliciales

Robos, disparos y detención: Ladrón con frondoso prontuario fue atrapado

Un conocido ladrón de Ceres apodado «Boleadora» fue atrapado por la policía luego de resistirse a la autoridad. El sujeto habría robado cerca de las seis de la mañana en una carnicería y luego arrebató el celular de una chica en la vía pública.

Las cámaras de seguridad de la Carnicería que está ubicada en la calle Pellegrini al 144 lo muestran rompiendo una reja, ingresando al local y llevándose dinero de la caja y algunos productos. Luego de cometido el hecho y ya en la vía pública, robo el celular de una chica a quien empujo para quedarse con el aparato.

Sobre el mediodía de este viernes y tras la investigación previa, los efectivos policiales lo encuentran en Barrio el Silencio (calles Falucho y Bs. As.) donde se produjo una serie de disparos de arma de fuego ya que se resistía al arresto.

Segun comentarios de vecinos, para reducirlo la policía le habría efectuado un disparo en el pie que no sería de gravedad. el sujeto se encuentra detenido y disposición de la justicia. el prontuario es grande por lo que la comunidad espera sentencias ejemplares.

Aguardamos parte policial con más detalles….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *