DESTACADASRegión

El Sitram repudió a las localidades que no dieron asueto a sus trabajadoras.

Antonio Ruiz del Sitram de Ceres repudio a las localidades que no adhirieron al Día Internacional de la Mujer. Dijo que para el próximo año decretará paro en esas localidades.

Las localidades de Villa Trinidad, La Rubia, Suardi y San Guillermo, no dieron el día a sus empleadas.

En tanto Ruiz destacó a las que sí lo hicieron, que fueron la Municipalidad de Ceres, Arrufó. Colonia Ana, Elisa, Colonia Rosa y Ambrosetti.

En declaraciones por FM CERES 98.7 Mhz. el titular del Sindicato de Empleados Municipales repudio la actitud de los Gobernantes de Villa Trinidad, Hersilia, La Rubia, Montefiore, Suardi y San Guillermo por no dar a sus empleadas el día libre.

Escucha la nota donde Antonio Ruiz hace las declaraciones:

Ultimo momento: Antonio Ruiz- «Quiero hacer la salvedad que atento a la última información, la Comuna de Montefiore concedió el día de asueto del 8M queda a disposición para cuando la empleada lo necesitará».

Aclaracion. Ruiz tambien confeso que despues de la publicacion de este articulo se comunico con la presidente Comunal de Hersilia para ofrecer disculpas por el mal entendido entre el delegado municipal y el encargado de hacer el relevamiento. Hersilia dio el asueto correspondiente.

El Sindicato de Trabajadoras Municipales de Ceres insta a LA MUJER a continuar en la lucha por mejores derechos, mejor calidad de vida, más respeto a su persona y reconocimiento por las múltiples funciones que realizan en la sociedad toda.

Desde nuestro humilde lugar nuestro agradecimiento y felicitaciones por hacer escuchar la voz de sus reclamos, por sus gritos ante la injusticia y atropello a su condición de género femenino.

Nos sumamos a visualizar su día, su lucha, a acompañarlas y apoyarlas.

NUESTRO RESPETO A VOS, MUJER!!!!!!