CeresDESTACADASPolítica

Quieren cobrar!!!: ex funcionarios reclaman sueldos que SU propia gestión no les pago

Sin vergüenza alguna, ex funcionarios presentaron al Municipio una carta con “Pronto Despacho” reclamando deudas de sueldos que se generaron cuando ellos gobernaban y que ellos mismos no se pagaron.

Estos reclamos forman parte de los 57 millones de deudas que dejaron en el Municipio y de los 17 millones en cheques que emitieron en los últimos 15 días de su gestión.

Esto significa que el Municipio deberá dejar de hacer frente a otras necesidades para  salir a cubrir deudas que ha dejado  el propio gobierno saliente después de 16 años, donde intiman al Municipio que les pague alrededor de 400 mil pesos.

“Es injusto para la ciudadanía que la gente tenga que seguir solventando a estos ex funcionarios” dijeron las autoridades locales.

Los funcionarios que solicitan el pago de cheques, que ellos se emitieron antes de dejar la gestión, son, el ex presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla, el ex Fiscal Municipal Federico Acuña y el ex Sub Secretario de Obras Camilo Busquets (hijo)

Con respecto a este tema, indignados opinaron en FM CERES 98.7 Mhz. el Secretario de Hacienda Miguel Andrada. La Intendente Alejandra Dupouy y el Senador Felipe Michlig.

Andrada-Dupouy
Opinion de Felipe Michlig