CeresDESTACADAS

Pullaro catalogó a Dupouy como la mejor intendente de la Provincia

El Ex Ministro de Seguridad de la provincia, actual Diputado Provincial y precandidato a Senador Nacional  Maximiliano Pullaro, dejó sus felicitaciones al Gobierno de Ceres y catalogó a la Intendente Alejandra Dupouy como la mejor de la provincia de Santa Fe. Lo propio hizo con el Senador Felipe Michlig como el referente más importante que tiene el norte santafesino.

Las declaraciones fueron realizadas en la radio FM 98.7 Mhz. sobre el final de una entrevista.

Pullaro confesó que la provincia no distribuye los recursos en forma equitativa y que la Ciudad de Ceres sufre las consecuencias del autoritarismo del Gobierno de Perotti.

Está demostrado con el plan incluir, donde la distribución de los fondos a las ciudades que no son del mismo color político del gobierno provincial, son totalmente apartadas.

Por este motivo destaco el manejo de los recursos de la Intendente Alejandra Dupouy que sin ayuda provincial, realiza obras y concreta proyectos en la ciudad.

Además destacó la apertura de la Intendente y del poder de consenso que mostró a la hora de armar la lista de candidatos locales. Fue un ejemplo en toda la provincia aseguró Pullaro.