CeresDESTACADASEditorialesPolítica

Por la tercer banca: Semana clave para los candidatos.

A una semana de las elecciones generales, no parece haber demasiados cambios en la campaña. Todo se está dando bastante tranquilo, los candidatos hacen la suya casi sin meterse con sus contrincantes, tal es el caso de Dutto, Meshler y Maza que parecen no mirar a los demás y sigue su caminito en la campaña, promoviendo una campaña saludable.

Por otro lado está Enrique Lancellotti (que para mi forma de ver, es el que la tiene más “fiera”) está haciendo campaña cuando el Básquetbol se lo permite (o sea, casi nunca), esta semana trató de desafiar a los otros candidatos con un debate, creo, con la intención de sumar algún puntito, la verdad, es que los otros miraron para otro lado, como si no existiera. (En palabras simples. no le dieron bola)

La dificultad que tiene Kike es que no tiene tiempo para hacer campaña, en las últimas dos semanas, de 7 días solo estuvo 2. Encima en esta última semana (que es clave para caminar la calle) tampoco va a estar, creo que recién vuelve el viernes, ya con veda electoral.

Si bien él se tiene mucha fe, yo siento que es el candidato más complicado, el que menos se mostró y para colmo de males lo poco que pueden hacer con la provincia, no impacta en casi nadie.

Elección difícil, la que tiene Enrique, pero tiene una a favor, que es una figura nueva para el Peronismo y eso podría empardarlo con Camilo.

En tanto Camilo, esta semana intento limpiarse de las denuncias de la Auditoria,(ahí está medio complicada la cosa), prefiere no hablar de eso, solo reconoció que dejo más de 50 millones de deuda, pero también aseguró que dejó más de 80 millones por cobrar.

Inmediatamente le hicieron saber del otro lado que esa deuda por cobrar esta prescripta, porque nunca siguió los pasos legales para reclamarla (o sea, no se la podemos cobrar a nadie) de paso, anda visitando “Amigos” en los barrio, (creo que les quedaron pocos), entrega algún pizarrón o unos pesos a una que otra institución y con eso hace campaña.

En mi caso opino que el núcleo duro del peronismo lo acompañará. La pregunta es, le alcanzará para llegar al Concejo?

Bueno todo eso está por verse, así que no desesperemos….

Bueno amigos, buen fin de semana para todos y teniendo en cuenta que el próximo sábado estaremos en veda, veremos que podemos decir. Buena jornada!!!

José Luis Gorosito.