CeresDESTACADAS

«Por acá es donde va el gobierno de Alejandra Dupouy y voy a dejar obras que sean significativas para la ciudad»

«No hemos dejado ningún ministerio por visitar, y ningún proyecto sin presentar, se vienen obras muy importantes para la ciudad»

En una entrevista que realizamos en FM CERES 98.7 Mhz. con la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy pudimos conocer detalles de la licitación para la compra de un camión volcador. para eso se creó La Junta Evaluadora de Compras, integrada por Concejales del oficialismo y de la oposición, con la particularidad que los ediles de la oposición no acudieron a dicha evaluación de presupuesto. Fueron 7 los presupuestos analizados por el gobierno y el dinero ya fue transferido por la provincia por lo tanto los tiempos apremian antes de que la herramienta aumente.

Con respecto a la junta evaluadora y la ausencia de la oposición, la intendente dijo que es una verdadera lastima que no participen del control, teniendo en cuenta que de la boca para afuera dicen una cosa pero a la hora de estar presentes, no asisten. «Es mentira que no quieren poner palos en la rueda»

Ante las críticas sobre la obra de plaza colon, la primer mandataria dejó en claro cuál es el rumbo de su gobierno y destacó «Este es el rumbo, queremos dejar obras que podamos disfrutar todos los ceresinos»

Escucha la nota completa con Alejandra Dupouy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *