DESTACADASPolítica

Perdidos sin acción: la Oposición no participó del pedido de Emergencia

Cuando toda la comunidad se puso a disposición de los demás a la hora de brindar ayuda, representantes de «La Oposición» ni siquiera asistieron a la sesión extraordinaria donde se trataba el pedido de emergencia para la ciudad de Ceres.

Soledad Guirado y Camilo Busquets brillaron por su ausencia, y pareciera que no se enteraron lo que pasó en Ceres, no sólo no fueron a trabajar en la sesión de ayer jueves, sino que nunca se los vio ayudando a las organizaciones que trabajan para recuperar espacios colapsados por el viento.

Si bien las ideologías políticas deben quedar de lado ante tamaño desastre ocurrido en nuestra ciudad, desde «la oposición» jamás se presentaron para ponerse a disposición del pueblo.

En la sesión de ayer se aprobó por unanimidad de los presentes (Meshler-Dutto-Brondoni-Jullier) nada más y nada menos que el pedido de «Estado de Emergencia y Zona de Desastre del área Urbana y rural de la ciudad de Ceres»

Quizás para ellos, que seguramente ya están disfrutando de buenas vacaciones, no fue importante participar de dicha sesión EXTRAORDINARIA.

Ahora yo pregunto, Con qué autoridad Guirado y Busquets podrán criticar acciones del gobierno, si cuando la comunidad los necesita No están?

Bueno esto solo quedará en sus conciencias.

La siguiente foto refleja la gestión de nuestros representantes: dia de asunción de autoridades.