DESTACADASPoliciales

PDI y Agentes de la Comisaría recuperaron una moto y un celular robados

Agentes de la PDI en conjunto con personal de la Comisaría local realizaron un registro domiciliario en una vivienda de calle Teodoro Hertz, donde pudieron identificar al responsable del delito y luego de un rastrillaje sobre un camino rural recuperaron la motocicleta sustraída. El ladrón de 22 sería residente de Ceres aunque no sería oriundo de nuestra ciudad. Luego de los trámites de rigor la Fiscal le otorgó la libertad.

Personal de la Policía de Investigaciones de Ceres por disposición de la fiscal en turno Dra. Silvina Verney se abocaron a la investigación la cual se dio inicio por una denuncia realizada en fecha 25 de diciembre ante la Comisaría 2da de Ceres por parte de una femenina domiciliada en avda. Maipú 298 de la ciudad de Ceres quien dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de su vivienda una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110 s de color negra con dominio A152WVD y un teléfono celular marca Samsung J2.

Rápidamente el personal de investigaciones se abocó a la recolección de cámaras de seguridad tanto municipales y de viviendas particulares lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un masculino que reside en esta ciudad, el cual no es oriundo de la misma.

Es por ello que los detectives llevaron a cabo un registro domiciliario junto al personal de la Cria 2 da Ceres en una vivienda sobre calle Teodoro Hertz, que los investigadores posteriormente realizaron un extenso rastrillaje sobre la caminos rurales que comunican la ciudad de Ceres y hersilia, que a una distancia aproximada de 05 km de la ciudad de Ceres lograron dar con la motocicleta sustraída. Como así también se logró el secuestro del teléfono faltante.