CeresDESTACADASEventos

Nueva noche retro: Tributo a Soda Stereo

Nuevamente la Auténtica Sonido, nos trae una fiesta retro, con un espectacular tributo.
Si recordamos, hace un par de meses atrás, tuvimos una noche retro con un tributo a Mana, que superó todas las expectativas.
Esta vez, un poco más jugados Marcelo Zerda, nos presenta otra noche con el tributo a Soda Stereo, realizado por la Banda SonoMan. Una noche que promete ser increíble y dispuesta para bailar toda la noche, con la impecable presentación del DJ Colo Lagrutta.
Esta mañana en el programa ATP, Luz y Jose recibieron a Marcelo, quien comentaba los últimos detalles de esta organización.
Este tributo y noche retro, es organizado junto a las Chicas de Patín del Club Central, quienes también, ofrecen para esa noche que puedas cenar en el lugar, con buena música y además pantalla gigante ambientando con Videos de la época. Las entradas anticipadas están a la venta a solo $150 y las podes conseguir con las chicas de patín, o con Marcelo. ¡Y ATENCiÓN! Porque en el programa vespertino del día viernes, Luz y José también van a estar sorteando entradas para esa noche. ¡ESTEN ATENTOS!
No te podes perder esta fiesta retro, este tributo, este día para festejar con tus amigos. Porque no te lo contamos, pero es el día SÁBADO 20 DE JULIO ¡JUSTO EL DÍA DEL AMIGO! Y qué mejor que salir a festejar con tus amigos y recordar viejas épocas, allí en el salón de bochas del Club Central, con el DJ que más conoce de música de los 70’ 80’ y 90’, como lo es el Colo Lagrutta. ¿Quién si no el, para hacerte revivir los lentos?
No te quedes dormido, entradas anticipadas a la venta a $150.
Sábado 20 de julio.
Salón de bochas del Club Central
Tributo en vivo a Soda Stereo, con la banda SonoMan.
Dj Colo Lagrutta junto a la Auténtica Sonidos
A partir de las 00:00 (Si querés cenar ahí, también podes hacerlo) reservas al Telef: 3491-699846

Marcelo Zerda en FM CERES 98.7 Mhz.