DeportesDESTACADASRegión

“Necesitamos fortalecer el Deportes con un Estado presente trabajando codo a codo con las instituciones deportivas”

“El próximo Gobernador apostará fuertemente al fortalecimiento del DEPORTE”

Este domingo el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron en Las Palmeras -junto a autoridades locales y del Club Deportivo Las Palmeras- la inauguración del 6to. Torneo de Fútbol Infantil “Palmerito”. Luego concurrieron a San Guillermo para participar del “Encuentro de agrupaciones gauchas y juegos a caballo” organizada por agrupación gaucha “EL ARRIERO” de la Subcomisión del C.U.C.y D.

El representante departamental –en ambos eventos- felicitó a todos los organizadores, a los profes y deportistas, a la vez que remarcó que “todo lo que hacemos por el deporte del departamento es con la plena convicción que las instituciones deportivas son uno de los pilares fundamentales de la sociedad, junto con la escuela y la familia. Por ello, seguiremos trabajando para lograr un mejor desarrollo de la infraestructura deportiva, apoyando todas las disciplinas, bregando en tal sentido en tener un Estado presente trabajando codo a codo con todos los clubes, ese es un compromiso para los próximos 4 años que tendremos junto al próximo gobernador Maxi Pullaro, quién coincide con esta visión de las cosas, y apostará fuertemente al fortalecimiento del DEPORTE, como política de Estado”.

Torneo “Los Palmeritos”

En Las Palmeras, El Pte. del Club Javier Franzotti detalló que “en esta sexta edición del torneo de fútbol infantil “Palmerito” tenemos el gusto que estén participando 20 clubes de toda la zona, con un total de 37 equipos que reúnen categorías infantiles desde la 2010 hasta la 2017”.

Durante el sencillo acto los organizadores entregaron un presente al Senador Michlig “en agradecimiento al apoyo permanente para la realización de las distintas ediciones del encuentro que cada vez va ganando más participantes y mejor prestigio” indicaron.
Durante el desarrollo de las actividades también se destacó la presencia del Pte. Comunal Roberto Buratto, de su par de Constanza, Claudio Cuaranta, autoridades, padres organizadores y vecinos de distintas localidades.

Encuentro de agrupaciones gauchas

En la ciudad de San Guillermo los legisladores participaron este domingo del “Encuentro de agrupaciones gauchas y juegos a caballo” organizada por agrupación gaucha “EL ARRIERO” de la Subcomisión del C.U.C.yD, desarrollado en el Parque Municipal “Alfonsina Storni”.

Los legisladores recorrieron el predio, hablaron con los organizadores y participantes, compartiendo -entre mates y tortas fritas- inquietudes y futuros proyectos. En la oportunidad también se encontraban presentes la intendente Romina López, concejales actuales y electos, el Pte. de la agrupación, agrupaciones Néstor Trucco, referentes locales y de la región.