CeresDESTACADASPolítica

Michlig en FM CERES «El Tribunal Electoral certificó el Triunfo de Alejandra Dupouy y Soledad Guirado»

Se realizó el escrutinio definitivo y más allá del reclamo en la categoría a Concejales que hicieron desde el PJ, la junta electoral sustuvo la diferencia de votos en favor de Soledad Guirado sobre Pablo Bono.

Este jueves por la noche se realizó el recuento definitivo en el Tribunal Electoral de la provincia donde hicieron acto de presencia, Juan Manuel Mansilla representando al justicialismo, y una comitiva del Frente Progresista Cívico y Social encabezada por el Senador Felipe Michlig, Alejandra Dupouy y Soledad Guirado.

Según explicaron desde el Frente Progresista, el Dr. Mansilla pidió revisar “votos impugnados” de una de las mesas, el Tribunal no dio lugar al pedido ya que por cuestiones de votos impugnados y en blanco no se abren las urnas. Si bien Mansilla desmintió que haya pedido abrir urnas, la Junta definió dejar todo como se había dado en el recuento provisorio, que le otorgó el triunfo a Soledad Guirado en categoría Concejales y a Alejandra Dupouy en la categoría a Intendente .

Escucha la entrevista con el Senador Michlig: