CeresDESTACADAS

Merecido homenaje: el Parque del Barrio Malvinas llevará el nombre de Walter “Colorin” Auce

Gustavo DeMartino presidente de la vecinal del Barrio Malvinas Argentinas, invitó a FM 98.7 Mhz. a visitar el predio vecinal para difundir el acto de inauguración que se concretará este martes a las 19 hs.

Este lunes se ultimaban los detalles para la inauguración del Parque que está provisto de juegos para niños, mesas y bancos y hasta una canchita de fútbol. El salón vecinal fue totalmente renovado, y pintado para la ocasión, también hay cámaras de seguridad y wifi gratis.

La renovación del predio  fue producto de obtener el primer premio en el mejor árbol de navidad, concurso que el gobierno de la ciudad puso en marcha a fines del año pasado con el objetivo de generar trabajo conjunto en las organizaciones vecinales y premiarlos con arreglos en sus predios.

La Comisión Directiva del barrio Malvinas realizará un homenaje a Walter Javier “Colorin” Auce, poniendo su nombre al Parque Vecinal, colorin ya no está entre nosotros pero su recuerdo está presente, sobre todo en los chicos y jovencitos que participaban de la escuelita de futbol del barrio.  

Gustavo DeMartino habló en el Móvil de FM 98.7 Mhz. donde hizo la invitación a todos los vecinos.