CeresDESTACADAS

Mensaje de Dupouy a Fiore “la Municipalidad » SI » cumple con los acuerdos realizados con el Presidente del Concejo”

Tras el tratamiento de la actualización de la UCM donde la Oposición voto en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y diagramó el aumento en tres veces. Desde el gobierno sintieron que intentan desfinanciar al municipio y lo tomaron como una traición al acuerdo que habían establecido.

Así lo hizo saber la Intendente Alejandra Dupouy en un posteo en la red social:

Muchas veces el desarrollo a su paso destruye los signos arquitectónicos de cada época, también el paso del tiempo deja su huella y cuando no se invierte en preservar los edificios y monumentos que guardan nuestra historia y también salvaguardan nuestra identidad,  perdemos todo y todos!!                                                   

Con un gran compromiso por el patrimonio cultural y arquitectónico de nuestra ciudad, y también haciéndole honor a la palabra empeñada,  la Municipalidad » SI » cumple con los acuerdos realizados con el Presidente del Concejo Pablo Fiore. 

Dimos Fin a los trabajos de conservación de Fachada del edificio del Concejo. 

Entregamos una computadora, un TV LED con Soporte, una Impresora nueva y 2 banderas de la Ciudad.                                                                  

Estamos a disposición para seguir transitando el camino del diálogo  y la concertación  y salir de las disidencias mezquinas, para lograr la construcción colectiva y dar el salto cualitativo que queremos todos los Ceresinos.