EventosInteres General

Manu Minnard hizo flamear la bandera ceresina en el corsodromo de Gualeguaychú

Nuestra bandera ceresina flameó en el corsodromo del país, de la mano de Manu Minnard. En la noche del domingo, se llevó adelante una nueva fecha del Carnaval más famoso del país y durante gran parte del paso de la comparsa Ara Yevi, nuestra bandera local flameó para todo el público presente. Se registraron momentos, en donde al final del show y delante de la banda Caravana de Carnaval y de la mejor e invensible pasista, Marisol Sanchez; nuestra bandera verde, dorada y blanca, la tricolor Ceresina, flamea en un momento de interacción directa con el público.

El profe Manu, como todos los conocen, nuevamente brilló en la pasarela más famosa y convocante del país. Volvió a mostrar su esplendor en los carnavales de Gualeguaychú, haciendo brillando en lo más alto, nuestros queridos colores. Claro promotor de la cultura en nuestra ciudad, Manu con esta acción demostró su gran sentido de pertenencia a la ciudad que lo adoptó hace varios años.

En esta oportunidad, integró la escuadra Polución del Aire de la comparsa Ara Yevi. Fue seleccionado bastonero de dicha escuadra, junto a su compañero Agustín Bessone, joven comerciante de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Una gran noticia para Manu, porque es el reconocimiento del arduo trabajo que viene llevando adelante desde diciembre del año pasado, cuando decidió ir por su objetivo principal, ser protagonista de esta gran pasarela.

Este lunes 20, nuevamente Manu estuvo brillando en la pasarela más grande del país, como bastonero por supuesto.