CeresDESTACADASPolítica

Mano a mano con Juan Manuel Mansilla. Conto sobre su vida y proyectos para Ceres

FM CERES entrevistó en Estudios al Dr. Juan Manuel Mansilla en la propuesta “Conociendo a los Candidatos” Juan contó sobre su vida, su amor por Ceres, la incorporación de nuevos actores a su equipo de Trabajo y todo lo que piensa hacer si es intendente de nuestra ciudad.

Visiblemente emocionado cuando habló sobre su vida personal y contó que hace 17 años conoció a quien es su esposa, con la que tiene una hija de 10 años y eso le permitió venirse a vivir a Ceres, lugar que eligió para formar su familia.

También habló de su niñez, adolescencia y su época de estudiante. Comenzó a trabajar a muy temprana edad, desde lava copas en un bar a bañero en un natatorio, se capacitó como árbitro de Básquet, herramientas que le sirvieron solventar sus gastos en la universidad.

Con respecto a proyectos, indicó que propone un gobierno abierto, de consenso y dialogo, donde pretende que todos los actores de la comunidad confluyan en las mejores ideas para nuestra ciudad.

También proyecta realizar una cuadra de cordón cuneta por semana para terminar con  las calles de tierra, trabajar profundamente en la extensión de la obra de agua y cloacas para que lleguen a todos los habitantes, gestionar soluciones en salud y articular entre municipio, provincia y nación proyectos para mejorar la calidad de vida de los ceresinos.

Por otro lado aclaro que nadie puede cuestionarle, cosas de la actual gestión, y de por qué no se hizo ahora lo que proyecta-

“Simplemente porque yo no soy el que decido y no soy el actual intendente, es por eso que propongo un profundo cambio en la política municipal, con un equipo totalmente renovado, con nuevos actores y profesionales que darán un vuelco a la nueva gestión”

Aseguro que la gente ya tiene decidido a quién votará y que está convencido será el próximo intendente de Ceres.

Mira la entrevista…..