PolíticaProvinciales

Los Senadores Michlig y Marcón recibieron al Pte. del Foro de Intendentes Radicales, Dionisio Scarpin

Durante un encuentro desarrollado en la presidencia del Bloque de Senadores de la UCR, su titular Felipe Michlig acompañado por su par, Orfilio Marcón, recibieron al Pte. del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia, Dionisio Scarpin (intendente de Avellaneda), a fines de evaluar distintas gestiones en curso y el proyecto de “necesidad pública”.

Los Senadores informaron a Scarpin sobre distintas gestiones que se viene realizando conjuntamente entre los bloques de Diputados y Senadores de la UCR ante distintas áreas del Poder Ejecutivo en relación a diversos temas territoriales, destacándose “los reclamos por la continuidad de muchas obras públicas de alto impacto poblacional”.

“Fortalecimiento de Municipios y Comunas”

El Senador Michlig reseñó que “asimismo analizamos e intercambio  opiniones sobre el Mensaje del Poder Ejecutivo de “necesidad pública”, y la particular incidencia que puede tener en los gobiernos locales cada uno de los puntos que se están discutiendo”.

Asimismo aseguró que los legisladores de su partido y de todo el FPCyS están bregando “para que en este marco de diálogo y búsqueda de consensos se priorice el fortalecimiento de todos los Municipios y Comunas particularmente en lo económico y financiero”.

“Nuestro espacio gobierna 200 MMyCC”

Scarpin agradeció “la atención prestada, el detalle de todo lo informado por Michlig y Marcón y el empeño que ponen para resguardar los intereses de los Municipios y Comunas. Para nosotros es muy importante porque nuestro espacio político está al frente de 200 gobiernos locales, en la provincia”.

Por su parte el Senador Marcón  señaló que “es importante escuchar a todos los intendentes y Ptes. Comunales, y recoger todos los planteos que nos hacen, ya que todos están atravesando una situación muy difícil y ellos son los que tienen que brindar soluciones inmediatas a todos los vecinos de sus comunidades”.