DeportesDESTACADAS

Libertad y el CAT otra vez a la final

Los de Villa Trinidad no dejaron dudas, ganaron 2-0 en la vuelta y cerraron un 3-0 en el global. Los de Tostado empataron 1 a 1 con Ferro y por la ventaja deportiva buscarán el campeonato en este cruce final. CALT y CAT son los equipos más ganadores de los últimos 10 años en la Ceresina.

Los dos equipos que lograron clasificarse 1 y 2 en la fase regular, llegaron a la gran final de esta liguilla campeonato. Este domingo en las revanchas, Atlético Tostado igualó 1 a 1 ante Ferro Dho. Augusto Sonsogni y Kevin Velázquez marcaron los goles del cotejo arbitrado por Agustín Rossi, que expulsó al goleador del certamen Velázquez y al volante de Ferro Joaquín Diez.

Al igual que en la ida, los de Sánchez y Faerman se pusieron en ventaja pero no pudieron sostener el resultado ya que el tanto del local llegaría a los 36 del complemento. El doble epate favoreció a los del departamento 9 de Julio por haber sido el mejor en la fase regular.

Libertad no dejó dudas

En la otra llave, y ante más de 1000 personas, Libertad derrotó 2 a 0 a Unión SG y lo eliminó del torneo. Juan Pablo Basualdo marcó los dos tantos, y se convirtió en el único goleador de la serie, porque también había marcado en la ida. De esta manera, Libertad aseguró repetir otra final de liguilla frente al CAT.

La primera parte se disputará en Villa Trinidad el próximo domingo, mientras que la revancha se disputará en el estadio verde.