Interes General

La historia del Presidente Comunal de Soledad y La K’onga

Hace 15 meses atrás Rolando Ortiz (presidente comunal de Soledad) tuvo un grave accidente de tránsito, que lo puso al borde de la muerte.

Luego de un largo tratamiento y rehabilitación se sobrepuso de la mejor manera.Durante ese proceso sus cuidadores le ponían su música favorita: @lakongaoficial «para ayudar en la estimulación».

En el ínterin, se sucedieron innumerables manifestaciones de aliento para que salga adelante, (siendo que estaba privado de la capacidad cognitiva, el habla y la motricidad).

Algunos de esos mensajes se los envío el cantante de la K’onga (@nelsonaguirreok ) a pedido de su hija SOFIA .Ayer en el marco de la 8va. Fiesta de la Confraternidad, Roly «cumplió el sueño» de poder agradecerle a «Nelson» personalmente aquellos mensajes de fuerza y esperanza y de hablar de esa conexión espiritual, además de la música que fue tan importante en aquellos momentos difíciles y que » tan bien me hacían y me daban fuerzas para seguir adelante».

«Este encuentro lo deseaba con todo el corazón, pensé que era imposible y se dio. Fue una noche única «.»Gracias a @aledupouy y a @felipemichlig que fueron los gestores de ese gran momento para mí hija y para mí».