CeresDESTACADASPolítica

La fórmula del oficialismo: Alejandra Dupouy- Juampi Jullier- Yanina Brondoni

El oficialismo hace una fuerte apuesta a jóvenes profesionales no contaminados por la vieja política.

Conociendo la lista de Concejales que definió el partido que Gobierna la ciudad de Ceres, demuestra que el objetivo de Alejandra Dupouy es renovar la política impulsando a jóvenes militantes, nuevos en el fragor de las campañas políticas, y con pocos antecedentes en la función pública.

Esto evidencia que la idea es formar y renovar dirigentes políticos que hagan experiencia al andar. El hecho de que sean nuevos permite al partido gobernante poner en escena a personas que no están viciadas por las viejas prácticas políticas, donde es más importante un cargo que el bienestar de la sociedad.

A días de presentar las listas en el tribunal electoral, el radicalismo reconoció los nombres que ocuparan la lista de Concejales. En su mayoría jóvenes que tienen la experiencia necesaria para afrontar este desafío, pero a su vez muestran una renovación total de caras y nombres, algo que la gente viene pidiendo desde hace décadas y es una deuda de los partidos políticos en general.

La lista de Concejales está encabezada por los jóvenes Juan Pablo Jullier, Yanina Brondoni y Federico Uberti. Como suplentes Leticia Vernetti, Daniel Acuña y Lourdes Villalba.

Esta mañana desde FM CERES 98.7 Mhz. entrevistamos a la Intendente Alejandra Dupouy y pudimos sacar la primera foto de la fórmula que encabezará la elección.

Escucha las declaraciones…..