DESTACADASProvincialesSalud

La Dra. Fowler alquiló un departamento lujoso que pagará el Ministerio e indignó a los trabajadores de la salud.

La Dra. Marcela Fowler, subsecretaria de gestión territorial, alquiló un departamento en la zona más cara de Santa Fe y pide que el Ministerio de Salud le reintegre el alto valor del inmueble. El departamento está ubicado el prestigioso “Amarra Center” Torre II, piso 1, departamento “B” (zona más lujosa de la ciudad de santa Fe, en la zona del puerto) el alquiler es de 28 mil pesos mensuales.

La funcionaria provincial Marcela Fowler es oriunda de San Guillermo y arribó a Ceres varias veces y la última fue junto a Luisina Giovaninni con el Plan DetectAr, (también funcionaria provincial). La situación se conoció por los mismos Trabajadores del Ministerio de Salud  que se sintieron indignados porque ellos no reciben aumentos ni les pagas las horas en los hospitales, pero se pagan alquileres altísimos a funcionarios.

La Dra. Marcela Fowler, subsecretaria de gestión territorial del Centro/Norte provincial le solicitó al ministerio que le reintegre el importe del alquiler de un departamento en la Torre Amarras Center (zona más lujosa de la ciudad en la zona del puerto). La opinión de Coni Cherep.