DESTACADASPoliciales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuperó 20 vehículos en desuso

Al asumir la gestión de Maximiliano Pullaro, 89 unidades se encontraban fuera de servicio por diferentes motivos; 20 ya están operativas nuevamente.

Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) afirmaron que en poco más de un mes de gestión llevan recuperados y puestos en funcionamiento 20 vehículos que se encontraban en absoluto desuso.
Luego de una inspección y registro exhaustivo de los automóviles pertenecientes al organismo, se logró constatar que de los 149 vehículos, 89 se encontraban fuera de servicio por distintos motivos.
A partir de allí, se comenzó a trabajar sobre la inmediata puesta en funcionamiento, con la premisa de que se trata de recursos fundamentales para reforzar las tareas de control y prevención en rutas de Santa Fe, especialmente con el Operativo Verano en marcha.
Entre las reparaciones que debieron realizarse se destacan la reparación de tren delantero, cambio de cubiertas, alineación y balanceo, frenos, los servicios de cambio de aceite y filtros y otras intervenciones específicas a cada vehículo.
Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Mauro Bertorino, remarcó que “desde el primer día de gestión, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, nos instruyó la puesta a punto de todos los recursos de la Policía de Seguridad vial a fin de reforzar las políticas de control y prevención en la provincia”.