DESTACADASPoliciales

Juego Clandestino: 2 detenidos y secuestro de armas de fuego

El procedimiento comenzó a las 15 hs. de este miércoles y la causa esta caratulada dentro de Delito previsto en el Art. 301 Bis y Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Condicional. En el lugar se detuvo a dos personas que fueron trasladados a la Alcaidía de San Cristóbal.

RESEÑA DEL HECHO:

Llevo a su conocimiento que personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres tras una ardua investigación relacionado a desbaratar organizaciones que explotaran en forma ilegal JUEGOS CLANDESTINOS llevados a cabo en el ejido urbano de la ciudad de Ceres, más precisamente en el Bar Avenida ubicado sobre calle Vieytes, donde se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad. Lográndose establecer que en el lugar se realizaban apuestas bajo la modalidad Carreras de Caballos, Pocker, Juegos de Naipes, etc. 

En el día de la fecha y conforme a las pruebas recolectadas por los investigadores y bajo la anuencia de la Fiscal Dra. HEMILCE FISSORE se realizaron Allanamientos los cuales dieron resultados altamente POSITIVOS donde se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa tales como:

–              Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos

–              (03) televisores

–              Teléfonos celulares

–              Paños de mesas de Juegos

–              Cartas

–              Documentación relacionada a juegos de azar

–              Computadora

Asimismo en el lugar se hallaron armas de fuego de las cuales se procedieron a su SECUESTRO (01) revolver calibre 38 y (01) revolver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.

En el lugar el personal actuante procedió a la detención de F y M quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal.

Se hace constar que en el procedimiento se contó con la colaboración del Organismo de Investigación y fue supervisado por los  Sres. Directores de la AIC Región 5 Crio MARTIN GIANNI e Inspector ADRIANA GONZALEZ.