DESTACADASPoliciales

Joven mujer murió en un accidente en ruta 39

El lamentable siniestro ocurrió en jurisdicción de Arrufó. En el lugar impactaron dos autos Renault. La mujer estaba domiciliada en zona rural de Ambrosetti. En el otro vehículo viajaban cincó jóvenes de Villa Trinidad, los que sufrieron heridas de distintan consideración

Alrededor de las 6,30 hs. del domingo se produjo un accidente de transito en ruta provincial N° 39, jurisdicción de Arrufó, el que fue protagonizado por un Renault 12, color champagne, conducido por Fabián Argañaráz (25), quien iba acompañado por Micaela Pérez (22), ambos domiciliados en zona rural de Ambrosetti y un Renault 19, blanco, guiado por Nahuel Silva (25), el cual iba acompañado por Gabriel Saucedo (21), Nahuel Balsategui (22), Luis Rotela (25) y Jonathan Gómez (20), todos domiciliados en Villa Trinidad.

Como consecuencia del violento impacto, se produjo el fallecimiento de Micaela Pérez, mientras que Argañaráz que sufrió heridas leves.

Entre los ocupantes del otro vehículo, Saucedo, presenta traumatismo abdominal, Balsategui, traumatismo de cráneo leve, Rotela, traumatismo en cadera, Silva, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha con desplazamiento, siendo trasladado hasta el hospital de la ciudad de Rafaela y Gómez, presentaba escalpe con traumatismo de cráneo por lo que también fue trasladado hasta la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

Fuente Radio Belgrano Suardi