DESTACADASPolítica

Jose Luis Bravo fue muy crítico con el peronismo tras la durísima derrota



El dirigente peronista fue contundente en sus declaraciones y criticó duramente la forma en la que se enfrento la elección en Ceres. “Un Don Nadie nos dijo cómo teníamos que trabajar en Ceres” haciendo referencia a Sergio Sassia, tambien dejó entreveer que el sector de Cristian Fassi trabajó para otro candidato y opinó sobre el nombramiento de Luisina en Montefiore “Yo creo que eticamente no corresponde”

Jose Luis Bravo, dirigente del partido justicialista ceresino hizo un balance de las elecciones y fue muy crítico con el peronismo.

“Estoy dolido por la derrota, pero era muy previsible, quien no lo entendió así, entiende muy poco de política” dijo

“El Gobierno por el cual trabajamos durante mucho tiempo, que fue el de Omar Perotti no cumplió para nada con las expectativas que tenía la población de la provincia.

Los resultados hablan a las claras, después de tantas elecciones muy parejas lo que ha ocurrido ahora evidencia un falla grande dentro del peronismo, en cuanto al manejo, a las decisiones y la gobernabilidad que tuvo Omar Perotti en la provincia”

En cuanto a Ceres dijo:

“Unidos y trabajando juntos era dificil, imaginate separados, es imposible” aseguró

Esta union fue traída de los pelos y esperamos que venga un Don Nadie para que nos diga que estos eran los candidato. No se con qué autoridad vino Sergio Sassia a decirnos a los peronistas de Ceres que teníamos que trabajar así. Bueno este fue el resultado” se lamentó Jose Luis Bravo.

Ademas reconoció que le sorprendió la elección de Hector Sanchez. “Yo imagine que Hector entraba al Concejo, y que haría otra elección, pero la división fue notoria y el resultado de la cantidad de votos entre el candidato a Intendente Fassi y el candidato a Concejal Sanchez habla a las claras que no se trabajó juntos, es más, quedó en evidencia que un sector trabajó para que ingrese otro candidato y no para que ingrese Hector Sanchez”

Tambien opinó sobre el decreto que el Gobernador Perotti firmó para crear un cargo a Luisina Giovninni en Montefiore.

“Si es legal y si Luisina lo acepta, es una cuestión muy personal de Luisina. Yo creo que eticamente no corresponde”

En cuanto a lo que se viene para el peronismo, dijo que hora deben sentarse todos para hacer un meaculpa y dejar atrás los personalismos.

Escucha la entrevista completa que brindó Jose Luis Bravo en FM CERES 98.7 Mhz,