CeresDESTACADASPolítica

José Corral en FM CERES: “Queremos que Maxi Pullaro pueda desplegar toda su experiencia en la Provincia”

El Director del ENACOM y referente del radicalismo santafesino, José Corral habló en FM CERES 98.7 Mhz. donde anticipo detalles de la entrega de tablets que realizará junto a Alejandra Dupouy en Ceres y destacó los esfuerzos del Senador Felipe Michlig para beneficiar a los ciudadanos del Departamento.

José Corral respondió preguntas sobre las gestiones que realizan en ENACOM y sobre el momento político del Frente de Frentes. “Queremos que Maxi Pullaro pueda desplegar toda su experiencia en la Provincia”

Con respecto a la reunión con Jorge Henn, Defensor del Pueblo, José Corral, indicó que la idea es evitar la suplantación de identidad digital y otros delitos con la clonación de las tarjetas SIM o chips en los celulares tanto como la identificación obligatoria de los adquirentes de lo SIM prepagos a la vez que buscan asegurar que las empresas prestatarias del servicio sean las encargadas del bloqueo al IMEI –la clave numérica que permite o impide su uso- de los teléfonos cuando éstos son hurtados.

En tanto sobre la situación política de la provincia aseguró que Omar Perotti no ha cumplido con sus promesas y la provincia necesita un cambio.

No está bien la seguridad, no está bien la educación, y mucho menos la producción. Insistió.

Escucha la entrevista: