DESTACADASPolíticaRegión

Horacio Rodríguez Larreta estará el próximo sábado en la ciudad de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo sábado, 5 de agosto, acompañará al precandidato a Presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta, en una recorrida por distintas localidades de la Provincia, entre ellas, la ciudad de San Cristóbal, para compartir un encuentro con vecinos y militantes en el Club Unidad Sancristobalense a partir de las 14,30 hs. junto al candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, su compañera de fórmula Gisela Scaglia, el Diputado Nacional Álvaro González, el intendente local Horacio Rigo, entre otros.

Por otra parte, el Pte. de la UCR Provincial adelantó que mañana estará acompañando al precandidato a Diputado Nacional, Juan Cruz Cándido y miembros de la lista, en una recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal. (Ver cronograma abajo).

Visita de Horacio Rodríguez Larreta

La agenda de campaña de Rodríguez Larreta para el próximo sábado prevé actividades matutinas en la ciudad de Santa Fe, al mediodía en la ciudad de Rafaela y por la tarde en la ciudad de San Cristóbal (especialmente invitado por Felipe Michlig y Horacio Rigo).

Michlig adelantó que “lo estaré acompañando a Horacio Larreta y su comitiva a partir de las actividades que realizará en Rafaela y luego -de ida a San Cristóbal- recorreremos la Ruta Nacional N° 34 hacia el norte, para mostrarle el estado actual e insistir -ante quien seguramente puede ser el próximo Presidente de la Nación- sobre la necesidad de que se pueda mejorar desde Sunchales al norte y también se pueda encontrar inmediatamente una solución definitiva en el cruce de la RN 34 con la RP 39 (altura de Arrufó) para evitar accidentes de tránsito”.

“Es Importante destacar el gesto de Horacio Rodríguez Larreta de acceder a nuestra invitación para visitar nuestro Departamento -como seguramente no ocurrirá con otro candidato a Presidente-.  Nuestro desafío es que la sintonía política entre Nación, Provincia y cada localidad departamental sea TOTAL” reflejó el Senador Michlig.

Agenda de actividades de Juan Cruz Cándido

Viernes 4/08/2023

-9.30 Hs. San Cristóbal: Conferencia de prensa en el Comité Unión Cívica Radical Distrito San Cristóbal.

-11.30 Hs. Ceres: Conferencia de Prensa en el Comité Unión Cívica Radical Distrito Ceres.

-13 Hs. Hersilia: Visita al Remate de Reproductores de la Cabaña «La Escondida»

-15.30 Hs San Guillermo: Conferencia de Prensa en el Comité Unión Cívica Radical San Guillermo.

-17 Hs. Suardi: Conferencia de prensa en el Comité Unión Cívica Radical de Suardi.

El Senador Michlig y el Diputado González serán parte de la comitiva e invita a los medios de prensa a participar de las conferencias programadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *