CeresDESTACADASEditoriales

“Honestidad” La máxima fortaleza de Alejandra Dupouy

Que tal amigos lectores, buen sábado para todos, en esta editorial voy a sintetizar como llega Alejandra Dupouy a tener una imagen positiva tan grande en la sociedad ceresina.

Lo Primero que logró, fue ganar la intendencia luego de 16 años de Gobierno Peronista, enquistado y mañoso.

Lo segundo, fue lograr, lo que nunca pudo generar el Radicalismo “tradicional” de Ceres,  que fue abrir su Gobierno a otras fuerzas políticas.

Tiene un Gabinete diverso, donde confluyen funcionarios que toman decisiones, provenientes del Socialismo, del PDP, del PRO, del Peronismo, Independientes y por ende del Radicalismo.

Esta apertura Frentista que tiene Alejandra Dupouy no hizo más que reafirmar su liderazgo político. Hoy tiene una imagen positiva ante la sociedad que difícilmente pueda ser superada.

(Hasta pudo juntar al Conjunto Ivoti para que toque en Ceres, eso demuestra aún más el poder de dialogo y apertura que tiene la máxima referente de nuestra ciudad)   

Si bien su gobierno arrancó con una oposición que castigó mucho la limpieza que hizo en un principio, fue una limpieza necesaria para saber en qué estado había dejado el Camilismo la Municipalidad.

Sin Herramientas a la vista, con el Corralón vaciado, con una planta superpoblada y con más de 50 millones de deudas, tomar el poder en esas condiciones fue como agarrar un hierro caliente.

Sin embargo le puso el pecho a la situación, tomo decisiones y sacó el Gobierno adelante. Desde un principio Logró lo que Camilo no podía, que fue la confianza de los contribuyentes. Alejandra logró que la gente pague sus impuestos, porque ve que el dinero se gastaba en obras.

En síntesis: “El Éxito de la gestión Dupouy está basado en la Confianza que le tienen los contribuyentes” Eso quedó demostrado cuando arrancó este gobierno, y se fue reafirmando con el correr de los meses.

Este parece ser un Gobierno Imparable, basado en la “Honestidad” Una palabra que a los políticos anteriores les costaba pronunciar.

Pero, en el caso de Alejandra Dupouy, esa es su máxima fortaleza. Eso me permite decir que esta Mujer Logró lo que no pudo ningún otro gobierno, que es “La Confianza de la Gente”.

De esta manera quería describir en pocas palabras como veo al Gobierno de la ciudad de Ceres. Amigos espero disfruten de este fin de semana, feliz día a todas las Madres y nos encontramos el próximo sábado ya sumergidos en plena campaña electoral.

José Luis Gorosito