DESTACADASProvincialesRegión

González le recordó a Rimoldi la falta de Médicos Policiales

El Diputado Marcelo González volvió a insistir en la necesidad urgente de la designación de dos médicos policiales para el departamento San Cristóbal. Lo hizo en la última sesión frente al ministro de Seguridad Rubén Rimoldi.

Este miércoles sesionó diputados, día en el cual había sido citado el Ministro de Seguridad de la Provincia.

Rimoldi llegó a la hora exacta en que había sido convocado por la Cámara: 12.30, asistido por Morel y otros 23 funcionarios distribuidos en el recinto y más allá de los cruces, la falta de respeto y el momento tenso que hizo vivir la secretaria administrativa Ana Morel, hubo tiempo para que González vuelva a recordarle, a un funcionario provincial, que el departamento San Cristóbal hace más de dos años está sin médico policial.

«Por último Sr. Ministro, se lo planteamos desde esta Cámara a Marcelo Sain y lo ignoró, el Ministro Lagna lo tomó y esperó que usted lo pueda culminar con su equipo que es el pedido por los médicos policiales» indicó el legislador sancristobalense, a lo que el propio Ministro Rimoldi le respondió que está iniciado el expediente: y que lo van a hacer.